Cafune Astral

Eclipse Cafune Astral

El 10 de junio de 2021 seremos testigos del eclipse anular de Sol en Géminis, que se perfeccionará a las 07:41 AM, pero recuerda que desde ahora tendrás algunos cambios en tú vida por eso te invitamos a leer este articulo para que puedas tener algunas recomendaciones por signos, pero también es importante que tengas en cuenta que puedes cambiar cualquier situación que este eclipsada en tú vida puedes EXPLORAR AQUI NUESTROS SERIVICIOS.

Los eclipses Solares son más benignos marcan inicios, nuevas etapas en nuestras vidas en las cuales entramos con optimismo, llenos de fé y esperanza mirando hacia el futuro y las bendiciones que traerá para todos nosotr@s. ¿Quieres saber qué puedes esperar en este eclipse?

Existen algunos signos que su naturaleza es propensa a interiorsarse y estar oscurecidos o bajo la sombra de efectos que pueden ser falsos, o superados fácilmente pero que se dejan creer así mismo que nunca pueden cambiar eso que los hacen estar allí bajo la sombra de algo (como creencias, hechizos, cargar con cosas del pasado) o de alguien (pareja, familia, amigos).

Te presentamos estos signos más propensos a estar eclipsados, pero también te queremos decir que si actualmente te encuentras o sientes eclipsado te decimos puedes ser capaz de salir de este eclipse donde estas, existen diferentes métodos para ayudarte a salir de este momento, así como un eclipse pasa también pueden pasar para ti, explora nuestros servicios para que puedas salir de cualquier eclipse en el que te encuentras Explorar Aquí.

Los eclipses solares y lunares vienen en familias: los lunares tienen lugar cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, los solares se dan cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol. Es muy importante señalar que hay diferencias primordiales entre unos y otros. Todo eclipse de Luna es más emocional, trae noticias, cambios radicales, finales a situaciones que ya no nos aportan más para seguir evolucionando, son la herramienta más poderosa que tiene el universo de decirte que tu situación ya cambió y que debes hacer el mejor esfuerzo del que seas capaz para adaptarte.

Efectos del eclipse solar para Aries

La forma que tenés de aprender, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte pueden cambiar con esta energía. También el vínculo con tus hermanos. Es un buen momento para escribir o tener conversaciones pendientes.

Efectos del eclipse solar para Tauro

Tu forma de relacionarte con los recursos, el dinero, la alimentación, tu cuerpo y la naturaleza pueden estar siendo revolucionadas. Es un buen momento para reordenar temas administrativos, estar en contacto con la naturaleza, alimentarte bien y disfrutar lo simple de la vida.

Efectos del eclipse solar para Géminis

Como el eclipse se da en tu signo, lo que viene al presente es tu identidad y tu forma de verte a vos mismo. Es un gran momento para reformular quién sos, qué deseás, cómo podes accionar e ir por los proyectos que tengas en mente.

Efectos del eclipse solar para Cáncer

El eclipse se da en tu zona del inconsciente, es una zona muy sensible y donde se puede adquirir mucha empatía. Gran momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa, o prestarle atención a los sueños: pueden ser momentos donde tus emociones más profundas se revelen.

Efectos del eclipse solar para Leo

Tu forma de relacionarte con tu grupo de amigos, los grupos de interés que solés frecuentar y tus proyectos a futuro pueden estar teniendo nuevos inicios, la ayuda social y la creatividad están muy fuertes. Es un momento de mucha inspiración, ideas y vanguardia.

Efectos del eclipse solar para Virgo

El cambio principal puede comenzar a ser la profesión y qué aportás a la sociedad. Es un gran momento para cambios profesionales, laborales y para cuestionarte desde dónde aportás al mundo.

Efectos del eclipse solar para Libra

Tus creencias, tu filosofía de vida, tu fe y tu espiritualidad se están transformando, es un buen momento para cuestionar y ampliar la mirada, ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza. También puede que te vincules de forma diferente con culturas extranjeras o que se vengan viajes.

Efectos del eclipse solar para Escorpio

Este eclipse cae en tu zona de profundidad emocional, así que puede que estés más sensible, pero el potencial de transformación es más grande. Buen momento para poner en palabras tus emociones, tus miedos, tus deseos sexuales y para hacer terapias alternativas o vincularte con alguna actividad mística.

Efectos del eclipse solar para Sagitario

Los vínculos son los que están bajo la lupa con esta energía, la forma en la que te relacionás con tu pareja o tu socio/a, cuánto complemento hay en la dinámica, cuánto de lo que te muestra el otros te espejan y te trae nuevas partes de vos mismo. Gran momento para flexibilizar la mirada y cambiar patrones repetitivos.

Efectos del eclipse solar para Capricornio

La rutina, la salud y la alimentación pueden estar pasando por un proceso de reformulación. Es un gran momento para reorganizarte, para alimentarte mejor y ver qué hábitos son saludables para tu cuerpo y tu vida diaria.

Efectos del eclipse solar para Acuario

La forma en la que te expresás y te mostrás al mundo, tus proyectos creativos, tu relación con vos mismo, tu forma de divertirte y de expresarte cambia. Es un buen momento para reencontrarte con eso que te gusta y valorás de vos.

Efectos del eclipse solar para Piscis

Tu hogar, tu vivienda o la forma en la que te relacionás con tu familia de origen cambia. Puede que te mudes, que reformules tu hogar o que esté cambiando tu relación con tu lugar de pertenencia.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad de nuestra comunidad. 

Abrir chat
Escribenos por WhatsApp