Cafune Astral

Acuario (desde el 20 de enero al 18 de febrero) Julio 2021

Amor:  eres uno de esos signos que ama con un poco de miedo en ocasiones. A veces no quieres entregarlo todo y esto es lo que te ha hecho fracasar un poco. Para este mes debes de dejar de tener miedo a amar. Este es el momento para que tomes las riendas de tus sentimientos.

Salud: la salud para ti en este mes se ve favorecida. En el pasado puede que hayas tenido algunos padecimientos. Pero en este momento ya son parte del pasado. No te preocupes tanto por este tema. Intenta avanzar lo más que puedas y siempre con mucho ánimo. Intenta tener mayor actividad física en todo momento.

Trabajo: el trabajo es parte fundamental en tu día a día. Y puede que el ambiente para este mes no sea uno de los mejores. Pero tranquilo que vendrán tiempos de tranquilidad. Te puedes estar planteando terminar con todo, pero este momento no es el más correcto para ti. Busca formas de aliviar las situaciones.

Dinero: puede que este sea un mes de abundancia para ti. Pero para que esto sea de esta manera necesitarás tomar las decisiones correctas. Te vendrán dos ofrecimientos importantes. Uno parecerá el que debas tomar, pero hay una especie de trampa allí. Hay muchísimo riesgo, en este punto lo mejor es ir por lo seguro.

CONCEJO

Busca personas que le sumen a tu vida y te den herramientas necesarias para florecer. Rodéate de gente emprendedora con intensiones de brillar y aprender de ella.

NUMERO SUERTE ACUARIO JULIO 2021: 4560

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *