Cafune Astral

Aries (desde el 21 de marzo al 19 de abril) – Julio 2021

Amor: Aries, eres uno de esos signos que son apasionados por naturaleza. Tú sí que sabes amar de la mejor forma. Pero en ciertas ocasiones hay que dosificar este amor que se da a las personas. En la mayor parte de los casos el otro no lo toma de la misma manera. Por ello es que no merecen todo lo que das. Debes darle todo tu amor solo a quién lo apreciará.

Salud: en cuanto a la salud eres por lo general una persona bastante fuerte. Pero existe un problema que viene para ti en relación a tus extremidades. Debes cuidarlas bastante bien sobre todo de golpes y heridas. Intenta mantenerte alejado de zonas de peligro. Y muchas otras cosas que te puedan hacer daño.

Trabajo: En el  te esfuerzas bastante. A las personas más importantes esto le agrada. Sigue así que vas a escalar bastante rápido. Pero también hay personas a la que no les gusta esto, pues están quedando muy atrás. No debes parar de construir tu camino. Este es el momento para crecer todo lo que debes.

Dinero: no te preocupes demasiado por el dinero. Puede que hayas tenido altas y bajas en el pasado. Pero este es un mes para consolidar algunos negocios y asociaciones importantes. Aunque puede que seas un poco novato en cuanto a estos temas. Debes tomar decisiones importantes. No divagues en cuanto al dinero, no es el momento para eso.

CONCEJO

Tú mente puede hacerte bromas, lo cual es peligroso porque tienes muy pocas formas de desahogarte (reales o percibidas). Hacer suficiente ejercicio físico (salir a correr, practicar algún deporte), ayudara a calmar tu mente y al calmar tus dudas.

NUMERO SUERTE ARIES  JULIO 2021: 0520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *