Cafune Astral

¿ERES UNO DE LOS SIGNOS MAS ECLIPSADOS?

Eclipse 1 Cafune Astral

 

¿Qué significa estar eclipsado? Cuando Nos referimos que una persona esta eclipsada quiere decir que su luz, su brillo y su potencial esta oculto bajo la sombra de algo o alguien.

Existen algunos signos que su naturaleza es propensa a interiorsarse y estar oscurecidos o bajo la sombra de efectos que pueden ser falsos, o superados fácilmente pero que se dejan creer así mismo que nunca pueden cambiar eso que los hacen estar allí bajo la sombra de algo (como creencias, hechizos, cargar con cosas del pasado) o de alguien (pareja, familia, amigos).

Te presentamos estos signos más propensos a estar eclipsados, pero también te queremos decir que si actualmente te encuentras o sientes eclipsado te decimos puedes ser capaz de salir de este eclipse donde estas, existen diferentes métodos para ayudarte a salir de este momento, así como un eclipse pasa también pueden pasar para ti, explora nuestros servicios para que puedas salir de cualquier eclipse en el que te encuentras EXPLORAR CAFUNE ASTRAL AQUÍ.

TAURO:

Este signo es rígido con sus valores interiores y a veces tiende a ser sumamente discreto e introvertido, lo que puede terminar eclipsándola sobre todo cuando se enamora o esta frente a una personalidad más agresiva como una persona de signo Leo.

CANCER:

Este signo propenso a encerrarse en casa o dentro de si mismo pueden ser fácilmente eclipsado por personas que les gusta llamar la atención, en ocasiones Cáncer tiene un mayor potencial, pero su tendencia es a encerrarse en sus problemas.

 

ESCORPIO:

Aunque es uno de los signos más activos, es esto precisamente que si cae en un ciclo autodestructivo puede terminar siendo eclipsado por el mismo en sí, muchas veces tiene una tendencia a caer en la autocompasión o en ciclos autodestructivos.

CAPRICORNIO:

Aunque es uno signo que ha nacido para brillar con luz propia, en ocasiones no le gusta ser alagado o demostrar que ha realizado mucho más de lo correcto, esto ha hecho que muchas personas con signos más fuertes se ganen medallas a costa de las cosas hechas por capricornio.

PISCIS:

Aunque es el signo que mayor fuerza espiritual posee, la cual puede lograr todo lo que desee, teniendo un alto nivel de energía que lo puede hacer cumplir cualquier meta, tiene una tendencia a ser evasivo y no asumir cuando tiene  miedo, esto hace que se eclipse todo su potencial muchas veces llevándolo a un ciclo autodestructivo.

Tambien te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad de nuestra comunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat