Cafune Astral

Escorpio (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre) Julio 2021

Amor:  eres uno de esos signos que ama con mucha fuerza. Y que tiene metas claras en cuanto a la vida. Esto en ciertas ocasiones no siempre sale como tú quieres. No todo el mundo servirá para tu plan de vida que tienes claramente establecido. En este caso debes comenzar a escoger mejor. O a relajarte un poco.

Salud: las preocupaciones tienen que desaparecer de tu vida. En ciertas ocasiones esto es lo que te ata a una salud que no es la mejor de todas. Lo que necesitas es buscar la forma de relajarte. Si no lo haces tendrás unos dolores de cabeza muy fuertes. Necesitarás ir al médico. Pero esto tiene una forma de detenerlo, y es calmándote.

Trabajo: el trabajo para ti es importante. Pero en este punto por prestarle atención a otras cosas estás perdiendo el rumbo. Lo que necesitas es calmarte un poco y reorganizarte. Esto es lo que te permitirá recordar las metas que tenías en un principio. Y volver a emprender un camino claro.

Dinero: en cuestiones de dinero en este mes te verás favorecido. No tendrás que preocuparte demasiado. Existirán alianzas que te permitirán bajar tus gastos. Y poder adquirir algunas cosas que siempre has querido. Debes buscar formas de incrementar tus ingresos.

CONCEJO

CONCEJO:

Otros respetaran tus habilidades de liderazgo. Tu brillo como un ser constructivo y seguro de ti mismo irradia energía.

 

NUMERO SUERTE ESCORPIO JULIO 2021: 3458

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *