Cafune Astral

Géminis (desde el 21 de mayo al 20 de junio) Julio 2021

Amor: en cuanto al amor para este mes va a ser uno que te consigas con personas de mucha bondad. El amor para ti en el pasado ha sido totalmente problemático. Y has sentido que no te han amado como te lo mereces. Lo que te recomiendo es que no te cierres a las posibilidades. Este es el instante en el cual disfrutarás mucho del amor.

Salud: la salud en tu caso puede que haya tenido diferentes bajones. Pero para este mes te recuperarás bastante. Hay un padecimiento en la espalda y hombros algo previo. Que si no cuidas lo suficiente puede que vuelva. Lo mejor es no hacer tanto esfuerzo físico.

Trabajo: Géminis, para ti tu trabajo es una especie de templo. Siempre quieres que se maneje de la mejor manera. Pero no en todos los casos es así. Lo que necesitas es ser un ente catalizador en cuanto a este tema. Tú eres la persona que le dará paso a la paz en tu entorno laboral. Recuerda que no puedes ser parte del problema, si no la solución a él.

Dinero: el dinero en el pasado te ha preocupado bastante. Pero este es un buen momento para que te relajes. Comenzarás a recibir apoyo de personas cercanas en cuanto a lo monetario. Ciertas asociaciones te serán de muchísima ayuda. Toma siempre decisiones que hayas pensado muchísimo. La precipitación no te llevará lejos.

CONCEJO

Intenta no pasar demasiado tiempo revisando las publicaciones en redes sociales ni pierda tu tiempo tratando de leer entre líneas de textos inocentes.

 NUMERO SUERTE GEMINIS JULIO 2021: 6689

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *