Cafune Astral

Leo (desde el 23 de julio al 22 de agosto) Julio 2021

Amor:  en cuanto al amor eres una persona bastante decidida. En cuanto poner el ojo en alguien nadie te lo quita de la mente. Lo que necesitas de ahora en adelante es fijarte en personas que realmente te amen. Tus mayores conflictos es darle a los demás lo que no te pueden dar a cambio. Mereces cosas mejores y estás por encontrarlas.

Salud: tu salud en este mes se puede ver un poco decaída. Necesitas revisar ciertas cosas en cuanto a tu sistema digestivo. Puede que comience a molestar bastante. Pero lo que necesitas es prevención. Este tipo de cosas se pueden arreglar mucho antes de que sean más graves. Si dejas pasar el tiempo se puede poner complejo.

Trabajo: en relación al trabajo tienes muy en claro qué quieres hacer. Eres una persona que se ha trazado algunas metas bastante claras. No siempre se puede cumplir todo lo que piensas. Pero no por eso te vas a deprimir o tendrás conflictos. Busca la forma de encontrar un punto medio. Este no es el momento de abandonar.

Dinero: el dinero puede ser uno de los problemas que enfrentes en estos próximos meses. Pero intenta siempre tener un plan de acción y una ruta dibujada. La planificación en cuanto a lo económico será lo que te ayude en el futuro. El ahorro también será lo que te asegurará tener mayor estabilidad pronto.

CONCEJO

Pronto veras materializado de manera productiva muchos intereses económicos y abra resultados concretos en las gestiones que te has propuesto.

NUMERO SUERTE LEO JULIO 2021: 5893

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *