Cafune Astral

Libra (desde el 23 de septiembre al 22 de octubre) Julio 2021

Amor: el equilibrio en el amor será uno de los principales pilares para ti en este mes. En ciertas ocasiones parece que eres un poco desmedido en cuanto a ciertas situaciones. No siempre se puede actuar de una forma apresurada. Lo que necesitas es calmarte un poco y analizar bastante bien cada acontecimiento.

Salud: tu salud para este mes estará en muy buen estado. Pero, a decir verdad, siempre puede estar mejor. Es por eso es que te recomiendo buscar algunas actividades físicas que te agraden. Esto será una vía de escape para situaciones un poco molestas en tu vida.

Trabajo: tu situación laboral puede que comience a tornarse un poco compleja en este mes. Necesitarás mucha fuerza para afrontar lo que viene. Tu puesto de trabajo está en juego por haberlo descuidado un poco. Quizá lo mejor sea que busques alternativas. Y si quieres continuar ahí, lo correcto es trabajar mucho más.

Dinero: si no tomas decisiones correctas el dinero que viene para ti se irá a la basura. Todo lo que está relacionado a la recepción monetaria tiene que ver con las energías. Si no tienes una buena energía todo se irá por la borda. Y esto es lo que comenzará a suceder.

CONCEJO

No Abra Obstáculos insalvables para ti, pues todo lo que suceda lo tomaras como un reto, un desafío para salir adelante.

NUMERO SUERTE  LIBRA JULIO 2021: 2325

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *