Cafune Astral

Piscis (desde el 19 de febrero al 20 de marzo) Julio 2021

Amor: en cuanto a relaciones en este mes apareces bastante favorecido piscis. Parece que en el pasado has tenido algunos conflictos. Pero la verdad es que esto es parte del pasado. Es momento de avanzar y de reconciliarte con esa persona amada. Te darás cuenta que lo sucedido no fue tan fuerte. Es el momento de perdonar.

Salud: eres en ciertos momentos una persona bastante preocupada por lo que haces. Esto ha dado como resultado que te estreses muchísimo. Este estrés es el que dará paso a diferentes padecimientos. Lo mejor es que busques una válvula de escape. Quizá alguna actividad física como el yoga para liberarte.

Trabajo: en este momento tu trabajo está relativamente bien. La verdad es que siempre puede estar peor. Pero has pasado por unos momentos bastante fuertes en el pasado en cuanto a este tema. Ya es el momento de disfrutar las mieles. Intenta mantenerte lo más que puedas en ese puesto. Existen personas que no te quieren ahí.

Dinero: el dinero viene para ti de una forma muy interesante. Está escrito en tu camino para este mes y no habrá nada que lo aparte. Pero la abundancia será lo que haga la diferencia en este caso. No siempre has tenido la suerte de contar con mucho dinero. Pero necesitarás mucha entereza y saber cómo administrarte. No te enloquezcas.

CONCEJO

Tomaras riesgos que generalmente parecerían fuera de lugar, pero te daran grandes resultados.

NUMERO SUERTE  PISCIS JULIO 2021: 1420

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *