Cafune Astral

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en https://www.cafuneastral.com.co (el «Sitio»).

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo. Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web o los productos individuales que ve, qué sitios web o términos de búsqueda lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como «Información del dispositivo».

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

– Las “cookies” son archivos de datos que se colocan en su dispositivo o computadora y, a menudo, incluyen un identificador único anónimo. Para obtener más información sobre las cookies y cómo deshabilitarlas, visite https://www.cafuneastral.com.co.

– Los «archivos de registro» rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida su dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia / salida y marcas de fecha / hora.

– Las «balizas web», las «etiquetas» y los «píxeles» son archivos electrónicos que se utilizan para registrar información sobre cómo navega por el Sitio. Además, cuando realiza una compra o intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información suya, incluido su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjeta de crédito), dirección de correo electrónico, nombre de Skype y número de teléfono. . Nos referimos a esta información como «Información de pedido».

Cuando hablamos de “Información personal” en esta Política de privacidad, nos referimos tanto a la Información del dispositivo como a la Información del pedido.

¿COMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Usamos la Información del pedido que recopilamos generalmente para cumplir con cualquier pedido realizado a través del Sitio (incluido el procesamiento de su información de pago, la organización del envío y la entrega de facturas y / o confirmaciones de pedido). Además, utilizamos esta información de pedido para:

 

Comunicarse contigo;

Examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes; y cuando esté en línea con las preferencias que ha compartido con nosotros, proporcionarle información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

 

Usamos la Información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, de manera más general, para mejorar y optimizar nuestro Sitio (por ejemplo, generando análisis sobre cómo nuestros clientes navegan e interactúan con el Sitio y para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad).

 

COMPARTIENDO SU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos su información personal con terceros para ayudarnos a utilizar su información personal, como se describe anteriormente. Por ejemplo, usamos Woocommerce para impulsar nuestra tienda en línea; puede leer más sobre cómo Woocommerce usa su información personal aquí: https://woocommerce.com/privacy-policy/. También utilizamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan el Sitio. Puede leer más sobre cómo Google usa su información personal aquí: https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/.

 

También puede optar por no participar en Google Analytics aquí: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

 

Por último, también podemos compartir su información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

 

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

 

Como se describió anteriormente, utilizamos su información personal para proporcionarle anuncios o comunicaciones de marketing dirigidas que creemos que pueden ser de su interés. Para obtener más información sobre cómo funciona la publicidad dirigida, puede visitar la página educativa de Network Advertising Initiative («NAI») en http://www.networkadvertising.org/understanding-online-advertising/how-does-it-work.

 

Puede optar por no recibir publicidad dirigida:

 

LOS ENLACES COMUNES INCLUYEN:

 

FACEBOOK – https://www.facebook.com/settings/?tab=ads

GOOGLE – https://www.google.com/settings/ads/anonymous

BING – https://advertise.bingads.microsoft.com/en -us / recursos / políticas / anuncios-personalizados

 

NO SEGUIR

 

Tenga en cuenta que no modificamos las prácticas de uso y recopilación de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

 

TUS DERECHOS

 

Si es un residente europeo, tiene derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre usted y a solicitar que se corrija, actualice o elimine su información personal. Si desea ejercer este derecho, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto a continuación.

Además, si usted es un residente europeo, notamos que estamos procesando su información para cumplir con los contratos que podríamos tener con usted (por ejemplo, si realiza un pedido a través del Sitio) o para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos enumerados anteriormente. Además, tenga en cuenta que su información se transferirá fuera de Europa, incluidos Canadá y Estados Unidos.

 

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realiza un pedido a través del Sitio, mantendremos su Información de pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicite que eliminemos esta información.

 

MENORES

El Sitio no está destinado a personas menores de [[18]] a menos que esté supervisado por un adulto.

 

CAMBIOS

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

 

CONTÁCTENOS

 

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por correo electrónico a cafuneastral@gmail.com o por correo postal utilizando los detalles que se proporcionan a continuación:

Dirección de la empresa: Cafune Astral SAS | Medellin – Colombia

 

Términos y condiciones – Descargo de responsabilidad

Este sitio web es propiedad y está operado por www.cafuneastral.com.co

Cafune Astral SAS se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que es su responsabilidad verificar estos Términos y condiciones periódicamente para ver si hay cambios y que su uso de los servicios de Cafune Astral SAS después de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Lea estos Términos de servicio detenidamente, ya que constituyen un acuerdo legal entre usted y Cafune Astral SAS. Al visitar nuestro sitio y / o comprar cualquier producto o servicio de Cafune Astral SAS, usted indica que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos términos. Si no está de acuerdo con estos términos, no tiene derecho a acceder o utilizar los servicios de Cafune Astral SAS.

 

Entradas para eventos / seminarios:

Debe tener 18 años o más para asistir a un evento o seminario EN VIVO con Cafune Astral SAS. Por favor, no niños ni bebés.

La admisión a un evento o seminario web EN VIVO no garantiza una lectura.

Las fechas de los eventos, los horarios y los lugares que se enumeran en el boleto pueden cambiar. Depende del Comprador verificar los cambios más recientes visitando cafune astral o consultando listados oficiales para cualquier cambio.

Todas las ventas son finales. Los boletos no se pueden transferir, vender, intercambiar ni reembolsar una vez comprados bajo ninguna circunstancia. Todos los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y por cualquier motivo. La taquilla o el lugar pueden aplicar una tarifa de gestión de entradas también conocida como «tarifa de taquilla» o «tarifa de conveniencia». No somos responsables por entradas perdidas o robadas.

Ocasionalmente podemos ofrecer boletos con descuento después de la fecha de venta original. Puede solicitar un ajuste de precio de la diferencia entre el precio original y el precio de venta a más tardar el día del evento enviando un correo electrónico a Cafuneastral@gmail.com . No se puede realizar ningún ajuste de precio una vez finalizado el evento.

 

Eventos en línea  y seminarios web: 

Los eventos en línea y los seminarios web EN VIVO reflejan la hora estándar del este (EE. UU. Y Canadá) a menos que se indique lo contrario.

Al comprar un boleto para un evento en línea o un seminario web, usted es responsable de asegurarse de que su dirección de correo electrónico y la información de contacto sean correctas. Cafune Astral SAS no es responsable de los correos electrónicos perdidos, incluida la eliminación, los correos electrónicos marcados como spam, basura o cualquier problema técnico al recibir correos electrónicos de su proveedor de servicios. Si no recibe sus datos de inicio de sesión, debe enviar un correo electrónico a cafuneastral@gmail.com  a más tardar una hora antes de la hora de inicio del evento.

Cuando asista a un evento en línea o seminario web, depende de usted asegurarse de tener una conexión a Internet sólida y activa, así como un dispositivo compatible para ver la transmisión EN VIVO. Cafune Astral SAS no se hace responsable de ninguna dificultad técnica, problemas de inicio de sesión o interrupción en la transmisión o el acceso a la transmisión.

Usted es responsable de todos los cargos de acceso a Internet. Consulte con su proveedor de Internet para obtener información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet.

 

Clima inclemente / Cancelación:

Cafune Astral SAS probablemente solo cancelará en una tormenta si se emite un estado de emergencia. Sin embargo, de vez en cuando, hay circunstancias imprevistas que están fuera de nuestro control. Si el evento se reprograma o el lugar está cerrado por cualquier motivo, se le actualizará por correo electrónico tan pronto como la información esté disponible. En el improbable caso de una cancelación para la que no hay una fecha reprogramada, se puede emitir un reembolso por este boleto a opción de la gerencia. Si sus boletos son a través de un agente o promotor externo que no sea Cafune Astral SAS, consulte sus políticas.

 

Grabación, transmisión y exhibición:

Usted acepta que el evento para el que compra boletos es un evento público, que su apariencia y acciones dentro y fuera del lugar donde ocurre el evento son de naturaleza pública y que no tiene expectativas de privacidad.

Cuando ingresa a un evento de Cafune Astral SAS, ya sea en línea o en persona, da su consentimiento total para ser grabado y filmado. Si usted es el comprador de la entrada, también es su deber informar a los asistentes de esta política.

Además, al asistir, usted da su consentimiento para entrevista (s), fotografía, grabación de audio, grabación de video y su lanzamiento, publicación, exhibición o reproducción para ser utilizado para noticias, transmisiones web, fines promocionales, transmisiones por televisión, publicidad, inclusión en sitios web. , redes sociales o cualquier otro propósito de Cafune Astral SAS y sus afiliados y representantes. Las imágenes, fotos y / o videos pueden usarse para promover eventos similares de Cafune Astral SAS en el futuro. Si ese no es su deseo, es mejor que no asista.

Al asistir, renuncia a todos los derechos que pueda tener sobre cualquier reclamo de pago o regalías en relación con cualquier uso, exhibición, transmisión, transmisión web, televisión u otra publicación de estos materiales, independientemente del propósito o patrocinio de dicho uso, exhibiendo, difusión, transmisión web u otra publicación.

 

Dispositivos de grabación personales:

No se permite el uso de cámaras, teléfonos celulares y todos los dispositivos de grabación de cualquier tipo.

Está estrictamente prohibido filmar, grabar o reproducir el evento en línea de cualquier forma. Cuando ingresa a un evento de Cafune Astral SAS, ya sea en línea o en persona, acepta no filmar, grabar ni publicar ninguno de los eventos.

La transmisión del evento en vivo y su totalidad es propiedad de Cafune Astral SAS y tiene derechos de autor.

 

Limitación de responsabilidad:

Usted asume todos los riesgos relacionados con el evento para el cual se emite un boleto, ya sea antes, durante o después del desempeño, y renuncia a cualquier reclamo por lesiones personales o muerte contra Cafune Astral SAS, su gerencia, funcionarios, directores, propietarios, empleados o agentes. en su nombre y en el de cualquier cliente que lo acompañe.

 

Conducta:

 La gerencia se reserva el derecho de rechazar la admisión o expulsar a cualquier persona cuya conducta sea considerada por la gerencia como desordenada o que no cumpla con los términos y condiciones de este documento. En el caso de una cancelación para la cual no hay una fecha reprogramada, se puede emitir un reembolso por este boleto a opción de la administración y puede no incluir tarifas de emisión de boletos adicionales (es decir, tarifa de operaciones de emisión de boletos, tarifas de envío, etc.).

 

Entradas vendidas a través de promotores y taquillas externas:

Cafune Astral SAS utiliza únicamente Vendini Box Office, también conocido como Audience View, para los servicios de venta de entradas asociados con los eventos y seminarios de Cafune Astral LIVE. Las giras internacionales, los casinos y las entradas para eventos que se venden a través de promotores, empresas de producción y terceros están sujetos a los términos y condiciones, las políticas y las exenciones de responsabilidad de esa organización. Todos los reembolsos, cambios y compras deben realizarse únicamente a través de esa parte.

 

Entradas inválidas:

Debe presentar un boleto válido para ingresar a cualquier evento o seminario con boleto de Cafune Astral SAS y debe presentar ese boleto para su inspección a pedido de un oficial del evento en cualquier momento. Si no presenta dicho boleto cuando se le solicite, puede que se le niegue el acceso al evento o que lo retiren del lugar. No se garantiza que los boletos que no se compren directamente en el sitio web www.cafuneastral.com.co  sean válidos. 

Las personas admitidas con entradas inválidas pueden ser retiradas del lugar.

 

Código promocional:

No hay códigos de promoción para lecturas privadas o lecturas grupales con Cafune Astral. Todos los boletos vendidos en  www.cafuneastral.com.co  ya tienen el costo más bajo para brindarle el mejor valor.

 

 Lecturas y sesiones privadas:

 

Nos reservamos el derecho de limitar o denegar el servicio. Está estrictamente prohibido grabar o grabar su sesión con Cafune Astral.

Las sesiones con Cafune Astral Fraser se consideran bienes / servicios digitales y no hay reembolsos ni cambios de ningún tipo.

Cuando reserva una sesión con Cafune Astral, no podemos garantizar que un alma específica llegue con un mensaje. Las lecturas son solicitudes al «Otro Lado» y se consideran «Experimentos». Cafune Astral no pueden elegir qué almas atraviesan.

Tenga en cuenta que debido a la apretada e impredecible agenda de Cafune AStral, es posible que en ocasiones nuestra oficina tenga que reprogramar su cita.

La lectura de su teléfono medio psíquico EN VIVO está sujeta a su propia interpretación personal y la orientación proporcionada está destinada a ser solo para fines de entretenimiento. Solo una persona puede participar o estar presente en cada lectura por teléfono o Skype.

Su sesión no está destinada a reemplazar, ni debería nunca, reemplazar ningún consejo médico, legal, financiero, psicológico tradicional o de otro tipo, y siempre debe buscar el asesoramiento profesional adecuado. Los clientes deben tener 18 años o más para reservar, recibir y / o comprar una lectura, producto o servicio.

Las lecturas de Skype varían en calidad de audio y visual según su conexión a Internet. Es su responsabilidad asegurarse de que su cuenta de Skype, cámara, micrófono y conexión a Internet funcionen correctamente. Cafune Astral SAS no es responsable de las interrupciones del servicio dentro de la red de Skype.

Cuando reserva una sesión privada con Cafune Astral, es una sesión personal solo para usted. Tener a otras personas en la llamada de Skype o en la línea telefónica resultará en la cancelación de la lectura. No hay lecturas «compartidas».

 

Lista de espera de lectura privada:

Poner su nombre en una lista de espera para una sesión con Cafune Astral no le garantiza una sesión. El único momento en que se puede garantizar una sesión es cuando se reserva y se paga con una fecha y hora asignadas a usted. Poner su nombre en una lista de espera solo garantiza que se le notificará cuando las sesiones con Cafune Astral vuelvan a estar disponibles. 

 

 

Mercancía, clases y

Órdenes de mercancía:

Una vez que se envía un pedido, comienza a procesarse lo más rápido posible. Por lo tanto, los pedidos no se pueden modificar una vez enviados. Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos pueden tardar hasta 7 días hábiles en procesarse antes de enviarse.

La mercancía de Cafune Astral SAS no están destinadas a niños menores de doce años.

Para ser elegible para un reembolso o cambio si un artículo está dañado, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto a cafuneastral@gmail.com para alertarnos del daño y luego devolvernos el artículo dañado. Una vez recibido el artículo dañado, enviaremos un reemplazo, si está disponible. Si no hay un reemplazo disponible, le reembolsaremos el precio total de compra de su artículo.

 

Política de descargas / productos digitales:

Cafune Astral SAS ofrece productos digitales irrevocables en forma de libros electrónicos, seminarios en línea, clases y descargas digitales. No emitimos reembolsos una vez que se completa el pedido y se envía el enlace de descarga del producto. Como cliente, usted es responsable de comprender esto al comprar cualquiera de estos artículos.

Cuando compre un producto digital o lo descargue, se generará un correo electrónico automático que se le enviará con un enlace de descarga. Si por alguna razón tiene algún problema con la descarga, envíe un correo electrónico a  cafuneastral@gmail.com . Si pierde el archivo, podrá volver a iniciar sesión y descargarlo nuevamente en  cafuneastral@gmail.com

Cuando compra una descarga digital, acepta no revender, distribuir ni cargar en ningún otro sitio web o transmisión de redes sociales. Está diseñado para que lo escuche y / o vea únicamente.

 

Contenido y comunicaciones del sitio web:

 

 

Contenido:

 

El contenido de este sitio web, incluidas, entre otras, publicaciones de blogs, fotos, artículos destacados, videos y audio, son propiedad de Cafune Astral SAS. No deben replicarse, descargarse ni cargarse en ningún sitio web o blog de terceros sin que primero obtenga el permiso previo por escrito de Cafune Astral SAS.

 

Uso personal:

 Su uso de los contenidos y materiales incluidos en este Sitio es solo para fines informativos. Usted acepta no distribuir, publicar, transmitir, modificar, mostrar o crear trabajos derivados o explotar los contenidos o materiales de este Sitio de ninguna manera. Usted reconoce que el uso no autorizado de los contenidos o materiales de este Sitio podría causar un daño irreparable a Cafune Astral SAS, y que en el caso de un uso no autorizado, Cafune Astral SAS   tendrá derecho a una compensación equitativa, que incluye, entre otros, medidas cautelares y desempeño específico. (sin necesidad de obtener una fianza o depositar otra garantía o probar daños reales), además de cualquier otro recurso disponible por ley o en equidad.

 

Uso de la comunicación del sitio web:

Informamos de inmediato a las autoridades correspondientes sobre cualquier caso de correo de incitación al odio, acoso, fraude o cualquier interferencia en nuestras operaciones comerciales normales. Y seguimos con las acciones apropiadas para poner fin a cualquier actividad abusiva.

 

Envíos y mensajes de correo electrónico privados:

Usted acepta que es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier envío que pueda hacer a este Sitio, y que no enviará material que sea ilegal, difamatorio, abusivo u obsceno. Además, acepta no enviar por correo electrónico información personal y confidencial a ninguna de las direcciones de correo electrónico o formularios de envío en www.cafuneastral.com.co , excepto para hacer preguntas generales sobre productos o eventos o para soporte técnico.

El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas. Debido a los miles de correos electrónicos que recibimos semanalmente, es posible que Cafune Astral no lea directamente sus correos electrónicos. A veces los maneja el personal u otros representantes y, a veces, debido al volumen, pueden archivarse o no abrirse. Por tanto, le pedimos que respete esta política.

 

Marcas comerciales y logotipos:

 Las marcas comerciales de Cafune Astral SAS y nuestras afiliadas no se utilizarán sin nuestro permiso previo por escrito. Las marcas comerciales son aquellas que incluyen el nombre y el logotipo de Cafune Astral SAS, y otros gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios de los productos, servicios y programas de Cafune Astral SAS, y de nuestros afiliados.

 

 

ADA / Política de adaptaciones razonables

 

Cafune Astral SAS («Negocio») no discrimina por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, orientación sexual, edad, estado familiar, identidad de género o discapacidad física o mental o cualquier clase protegida en sus programas, actividades. , funciones o servicios.

La Empresa hará adaptaciones razonables para las personas con discapacidades cuando sea necesaria una adaptación para asegurar el acceso equitativo a sus eventos y / o programas. Discapacidad significa, con respecto a un individuo, un impedimento físico o mental que limita sustancialmente una o más de las principales actividades de la vida de dicho individuo; un registro de tal impedimento; o que se considere que tiene tal impedimento.

Si una persona con una discapacidad requiere una adaptación, como una característica o modificación accesible, la Empresa proporcionará una adaptación razonable a menos que hacerlo resulte en una alteración fundamental de la naturaleza del programa o una carga financiera indebida y / o una carga administrativa indebida. En tal caso, la Empresa proporcionará otra adaptación que no resulte en una alteración fundamental de la naturaleza del programa, una carga financiera indebida y / o una carga administrativa indebida, después de involucrar y considerar los factores pertinentes.

Las solicitudes de adaptaciones razonables se procesarán en el orden en que se reciba la solicitud por escrito. Las personas pueden realizar solicitudes de adaptaciones razonables en cualquier momento completando el Formulario de solicitud de adaptaciones razonables, disponible en el sitio web de la empresa.

PROCESO:

Obtenga y complete en el sitio web de esta empresa el Formulario de solicitud de  razonables, y eienv correo electrónico o fax a: cafuneastral@gmail.com  

La empresa tiene derecho a solicitar documentación suficiente para tomar una decisión, pero no tiene derecho a diagnóstico, historial médico o tratamiento, a menos que sea directamente relevante para una solicitud de adaptación razonable.

La Empresa considerará, procesará y responderá a la solicitud de acomodación razonable lo antes posible, pero dentro de los 10 días hábiles. Siempre que sea posible, la Empresa consultará con la persona que solicita la acomodación razonable para determinar qué tipo de ayuda / acomodación auxiliar se necesita. Según la ADA, la decisión final sobre qué medidas tomar recae en la empresa, siempre que el método elegido dé como resultado una acomodación efectiva.

Si la empresa determina que la solicitud representa una carga financiera y / o administrativa indebida, notificará al solicitante y le ofrecerá realizar cambios que no supongan dicha carga y, al mismo tiempo, brindar un acceso equitativo.

 

Descargo de responsabilidad

Lecturas:

La lectura de su teléfono o video de soporte psíquico EN VIVO está sujeta a su propia interpretación personal y la orientación brindada está destinada únicamente a fines de entretenimiento. Su sesión no está destinada a reemplazar, ni debería nunca, reemplazar ningún consejo médico, legal, financiero, psicológico tradicional o de otro tipo, y siempre debe buscar el asesoramiento profesional adecuado.

Cafune Astral SAS no serán responsables de ningún daño resultante del uso de este sitio web o como resultado de cualquier lectura o cita con Cafune Astral SAS, o cualquier persona o evento relacionado con ellos, y / o cualquier acción o decisión que pueda tomar como resultado, incluidos, entre otros, daños reales, incidentales y / o consecuentes que resulten de cualquier reclamo que resulte de cualquier acto u omisión, negligencia, tergiversación fraudulenta o de otro tipo, incluidos, entre otros, lesiones personales, muerte, pérdida de ingresos, estrés (emocional o de otro tipo), errores u omisiones, o de otro tipo.

Antes de comenzar las lecturas de psíquico, he considerado todo lo anterior, y acepto mantener a Cafune Astral en libertad e inofensivo y por la presente libero y remise a Cafune Astral de cualesquiera reclamaciones, demandas, demandas por daños, lesiones o complicaciones cualesquiera y / o negligencia que puedan resultar de cualquier lectura psíquica.

Foto / Video: 

Mientras asiste a un evento EN VIVO de Cafune Astral SAS,   usted o los miembros de su familia pueden ser filmados, grabados en video y / o fotografiados por un empleado de Cafune Astral SAS, un fotógrafo contratado o los medios de comunicación. Su asistencia a los eventos de Cafune Astral SAS sirve como permiso para el uso de su imagen e historia o la imagen y la historia de los miembros de su familia por Cafune Astral SAS.

Usted acepta que el evento para el que compra boletos es un evento público, que su apariencia y acciones dentro y fuera del lugar donde ocurre el evento son de naturaleza pública y que no tiene expectativas de privacidad.

Al ingresar a las instalaciones del evento, usted da su consentimiento para entrevista (s), fotografía, grabación de audio, grabación de video y su lanzamiento, publicación, exhibición o reproducción para ser utilizado para noticias, transmisiones web, fines promocionales, transmisiones por televisión, publicidad, inclusión. en sitios web, redes sociales o cualquier otro propósito de Cafune Astral SAS y sus afiliados y representantes. Las imágenes, fotos y / o videos pueden usarse para promover eventos similares de Cafune Astral SAS en el futuro.

Al ingresar a las instalaciones del evento, renuncia a todos los derechos que pueda tener sobre cualquier reclamo de pago o regalías en relación con cualquier uso, exhibición, transmisión, transmisión web, televisión u otra publicación de estos materiales, independientemente del propósito o patrocinio de dichos materiales. uso, exhibición, transmisión, transmisión web u otra publicación.

 

El comprador tenga cuidado:

Si compra boletos de una persona o punto de venta no autorizado, corre el riesgo de comprar un boleto perdido, robado o falso que no es válido para la entrada, independientemente del evento. Solo se escanearán boletos válidos para autorizar la entrada a un evento. Los boletos perdidos o robados pueden desactivarse y, por lo tanto, no serán válidos para la entrada. Cualquiera que compre boletos de un “revendedor” o corredor de boletos lo hace bajo su propio riesgo y, en la mayoría de los casos, paga una prima. Cafune Astral SAS no es responsable de reemplazar o reembolsar un boleto comprado a través de un corredor externo. Las entradas válidas incluyen Audience View, Vendini Box Office, Ticketmaster, Foxwoods Resort Casino y TicketFly. Todos los precios de las entradas están sujetos a cambios; Todos los eventos están sujetos a cambios en cualquier momento.

 

 

Abrir chat