Cafune Astral

¿QUE ES LA MAGIA BLANCA?

Tarot2 Cafune Astral

“Mi nombre es Magia, y estoy en todas partes. Desde el principio he sido adorada y temida. Todas las religiones crecieron conmigo y gracias a mí. Algunos que siguieron mi camino murieron quemados como brujos y demonios, mientras que conocerme ha convertido a otros en sacerdotes, hechiceros, incluso reyes.
Mis beneficios son aclamados en cualquier texto antiguo. Incluso hoy, más allá de muchas de las explicaciones de los científicos, encontrarás que estoy ahí.
Mi nombre es Magia, y estoy en todas partes”.
  Abraham B. Hurwitz

Así es la Magia siempre ha estado presente en nuestras vida, de generación en generación, todas las personas buscan sus beneficios desde reyes, monarcas, gobernantes, famosos y cualquier persona del común, desea ir mucho más allá de todas las explicaciones científicas, conocer el misterio y poderoso poder de efectividad de la magia, ¿Siempre preguntarse porque si o si funciona?, sin embargo han surgido todo tipo de dudas acerca de, distintos temas ligados al esoterismo, la clarividencia, la brujería y otros temas que se le han llamado: ” las ciencias ocultas”, porque son cuestiones que no salen con frecuencia a la luz. Hoy tendrás la oportunidad de conocer acerca de, una de las magias más utilizadas en el mundo, esa que ha logrado cambiar vidas y que ha sanado heridas; ha curado enfermedades, suministrando  riqueza al humilde de corazón, ha dotado de inteligencia y cualquier habilidad al bueno de corazón, y ha realizado aquellos milagros tan esperados ella es la Magia Blanca.

Los métodos esotéricos pueden estar orientados hacia el bien o hacia el mal, con ellos se pueden lograr grandes cosas y también, se pueden destruir. A lo largo de los años se fueron desarrollando las magias, las cuales como te dijimos anteriormente, fueron orientadas hacia el bien o hacia el mal. En consecuencia, así surgieron las distinciones de estos tipos de magias; donde la Magia Blanca es aquella que es orientada a hacer el bien o con fines benéficos y la Magia Negra esta basada en las acciones poco gratas, a menudo necesita del sacrificio de otros seres vivos de la invocación de energías negativas, casi siempre termina por hacer daño a alguien.

La Magia Blanca se refiere tradicionalmente al uso de poderes sobrenaturales o magia con fines desinteresados. A los practicantes de magia blanca se les han dado títulos como sabios o brujas, curanderos, brujas blancas o magos. Muchas de estas personas afirmaron tener la capacidad de hacer tales cosas debido al conocimiento o poder que les fue transmitido por herencia o por algún evento posterior en la vida. La magia blanca se ha practicado a través de curaciones, bendiciones, hechizos, adivinación, oraciones y canciones. En términos de la filosofía del camino de la mano izquierda y derecha, la Magia Blanca es el equivalente a lo contrario de la magia negra malvada. Debido a su conexión con el paganismo tradicional (culto a la naturaleza) Magia Blanca a menudo se denomina «magia natural».

Orígenes tempranos

En su libro de 1978 A History of White Magic, el aclamado autor ocultista Gareth Knight rastrea los orígenes de la magia blanca hasta las primeras adaptaciones de la religión paleolítica y la historia religiosa temprana en general, incluidas las tradiciones politeístas del Antiguo Egipto y las posteriores ideas monoteístas del judaísmo y el cristianismo primitivo.

Demostrando una vez más que la Magia Blanca se realiza desde años remotos, buscando cada día el beneficio de las personas, y fue utilizada por reyes, gobernantes, sacerdotes.

A finales del siglo XV, la iglesia católica era manipulada por lideres hostiles que solo deseaban dominar al pueblo sobre el temor realizando cualquier acto de asesinatos e injusticias, comenzó lo que se llamo la campaña contra la brujería, donde mataban a cualquier persona que no profesara los dogmas impuestos por la iglesia o que realizara algo diferente a la iglesia católica razón por la cual mataron personas científicos, filósofos, estudiosos que cualquier ciencia que era desconocida y era las llamadas “ciencias ocultas” incluyendo curanderos, practicantes de la Magia Blanca, entre otros, sin embargo como este saber era pasado de generación en generación de forma oral ha logrado llegar hasta los tiempos modernos.

Nuestra compañía Cafune Astral ha logrado integrar diferentes campos con el objetivo de poder practicar y suministrar asesoría a nuestros clientes para utilizar La Magia Blanca que busca que las personas se reencuentren con su ser interno y que obtengan un sentimiento de paz, armonía y felicidad con el mundo que los rodea.

Así Cafune Astral tiene como principio fundamental de este misterio es que todo el universo está conectado y que los hechos se pueden ver influidos por el espíritu humano para su beneficio.

Este tipo de Magia Blanca permite ayudar de manera indirecta o directa en algunos temas de interés que los seres humanos tenemos en mente constantemente como; abrir caminos en temas tan importantes como laborales, económicos, salud, afectivo. Por otro lado, reforzar sentimientos, protección, limpiar las malas energías, deshacer hechizos de otro tipo de magia, desatar nudos generados por otras magias, etc.

Es muy importante tener conocimiento que los Magos de Magia Blanca deben cumplir con ciertos requisitos para que esto funcione, razón por la cual nos enfocamos muchísimo en que nuestros guías tengan la experiencia suficiente para guiar y suministrar a nuestros clientes sobre el camino correcto y beneficioso para el cumplimiento de sus objetivos.

Te invitamos que, si hay algo que no esta funcionando en tú vida, y ha estado así por mucho tiempo es hora de utilizar nuestros servicios de Cafune Astral para dejarlo salir y poder transformar su vida hacia donde desea, la inversión es mínima comparado con el resultado y la felicidad que te puede suministrar nuestros servicios, estarás totalmente satisfecho.

¡¡Haz parte de nuestra comunidad¡¡

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad de nuestra comunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat