Cafune Astral

Sagitario (desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre) Julio 2021

Amor:  eres una persona que en ciertas ocasiones se cierra a mostrarse tal cual es. Esto es producto de situaciones anteriores que te han hecho un poco cerrado. Este es el momento para que comiences a abrirte. Hay formas de amar que te pueden enseñar a vivir. Y vendrá una persona que te permitirá entenderlo.

Salud: en cuanto a temas de salud estarás bastante bien. No sucederá nada grave. Quizá algunos problemas en cuanto a refriados. Pero para ser sinceros no pasará a mayores si lo tratas de la forma correcta. Eres una persona que se cura con cierta facilidad, pero no te confíes.

Trabajo: tu trabajo en este momento te comenzará a dar grandes frutos. Vendrán para ti algunas propuestas que serán muy buenas. Y quizá sea el momento correcto para abrir las alas. No siempre te puedes mantener en el mismo sitio. Este es el momento de probar otras cosas.

Dinero: necesitas comenzar a pensar más en el futuro. No puedes permitirte quedarte atrás. Este es el momento para que crees un plan claro. Así mismo necesitarás establecer metas a corto y mediano plazo. Todo con el fin de tener una liquidez monetaria muy pronto.

CONCEJO

Deja que los acontecimientos se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras.

 NUMERO SUERTE SAGITARIO JULIO 2021: 4488 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *