Cafune Astral

Tauro (desde el 20 de abril al 20 de mayo) Julio 2021

Amor: Tauro, el amor es una de las cosas más importantes del mundo. Y esto definitivamente lo sabes. Lo que necesitas en este punto es darte cuenta que necesitas dar amor para recibirlo. En ocasiones percibo que no tienes el deseo de dar todo el amor que quieres obtener. Esto tiene que ser recíproco. Hay que evaluar cómo se dan las relaciones.

Salud: tienes una salud que cualquier persona querría. Definitivamente, aunque en el pasado has tenido algunos problemas no han sido del todo malos. Pero de ahora en adelante lo que necesitas es cuidarte mucho más. Los años no pasan en vano y lo mejor es buscar la forma de ser más sano cada vez.

Trabajo: puede que te comiences a plantear este mes la salida de tu trabajo. Esta es una pregunta que te puedes hacer sin ningún problema. Pero no es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar. Este tipo de cosas se tienen que pensar muy bien. Si lo dejas ahora sin ninguna otra opción será muy complejo recuperarse.

Dinero: el dinero para ti es una de las cosas indispensables. En ciertas ocasiones este tema para ti es fundamental. Pero lo mejor sería que comiences a relajarte un poco. No siempre esto es lo único que importa en la vida. Hay otras cosas que te llevarán a tener éxito.

CONCEJO

Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tú amor y tus intereses afectivos.

NUMERO SUERTE JULIO 2021: 3490

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *